Turismo

La cetrería es un arte que pasa de maestro a alumno, teniendo ya más de 4,000 años de antigüedad. Es un estilo de vida que exige tiempo, dedicación, estudio y un compromiso de por vida con las aves, algo que en  la vida moderna es casi imposible para muchos.
La necesidad de acercamiento a la naturaleza junto a la cetrería, sus conocimientos y su cultura, nos hizo esforzar por poder llevar a nuestros clientes con nosotros a conocer el gran trabajo que se realiza con las aves. 
Siente de primera mano y ten tu primer contacto personal con la cetrería en distintas vivencias, cada una diseñada para que conozcas su tradición y cultura en la conservación de especies.  
Tendrás la oportunidad de convivir con las aves, poder volarlas y saber mas de cada una. 
Vuelo libre:  Consiste en salir al campo a volar rapaces entrenadas. Se interactúa con ellas de forma cercana, permitiendo que vuelen al guante y al rededor mientras se observan sus habilidades de vuelo y persecución de señuelos (recreación de caza). La vivencia dura aproximadamente una hora y media , pudiendo ser en la mañana o en la tarde dependiendo de la disponibilidad cada día. Es apta para todas las edades.
Jornada Cetrera:  Es similar al vuelo libre, sin embargo esta vivencia involucra cacería real  y simulada de especies invasoras de la región. Esto se realiza de manera tradicional caminando en el campo. Tiene una duración de 4 horas.

¡Agenda hoy!

Ponte en contacto con nosotros.

55 4809 6316

Email: hola@cetreriamx.com
Lunes a Viernes – 9:00 am to 6:00 pm
Sábado – 10:00 am to 2:00 pm
Ir arriba