Talleres

A través de cetreros se han recuperado especies casi en la extinción como el caso del halcón peregrino en EU. Los primeros tratados de ornitología fueron escritos cetreros y gracias a los conocimientos en crianza y rehabilitación de aves se han logrado liberar y repoblar ecosistemas.
La Cetrería es conservación de especies, ecosistemas y cultura. Enseña sobre el lugar en que viven las rapaces, sus presas y  las interacciones que ayudan a que se mantenga el equilibrio natural.  
Nosotros apreciamos el valor de la enseñanza, la importante comprensión sobre el medio natural y los valores del respeto al medio ambiente, considerando estos una parte fundamental en el desarrollo de la sociedad en la que vivimos junto con las especies que la habitan.
Nuestros talleres están diseñados para ser impartidos en cualquier colegio, centro educativo o empresarial con una forma cercana y participativa de aprender sobre el medio natural y las especies con las que cohabitamos. Los asistentes interactúa directamente con el ave de presa interiorizando el valor del respeto a la fauna y con ella el respeto al medio ambiente. Contamos con los materiales necesarios y el conocimiento para dar tres enfoques distintos:
  • Educación Ambiental 
  • Cultura Cetrera 
  • Manejo de Rapaces
Cada uno de nuestros talleres tienen distinta duración y materiales dependiendo el objetivo.

¡Agenda hoy!

Ponte en contacto con nosotros.

55 4809 6316

Email: hola@cetreriamx.com
Lunes a Viernes – 9:00 am to 6:00 pm
Sábado – 10:00 am to 2:00 pm
Ir arriba