Hermano Cetrero:

¡Este espacio es para ti!

Cetrería Mx tiene dos partes

La primera ya la conoces. Está hecha para dar difusión a la cetrería y su conservación; así como ofertar servicios y encontrar los clientes potenciales que buscan algún servicio cetrero o gente que tiene su primer contacto con la cetrería. 
La segunda parte esta para brindar un espacio de colaboración y comunicación ya seas cetrero primerizo, criador, maestro cetrero, empresa, asociación, PIMVS, UMA, biólogo y/o veterinario con servicios cetreros, o solo un entusiasta por las rapaces y la cetrería. 
Nuestro esfuerzo va encaminado a salvaguardar la cetrería a través de acercarla a la sociedad, brindando servicios profesionales, buena imagen y cultura de conservación cetrera para lograr un reconocimiento social como un bien cultural, ecológico y sustentable.   

¿Que podemos aportar?

Acercamos clientes potenciales y personas interesadas en la cetrería a tus servicios con:

· Bolsa de Trabajo

Estamos abiertos a trabajar en conjunto. Podemos  concretar varias formas de colaborar.

· Asesorías

Nuestros asesores son gente profesional en su materia que te ayudaran a concretar tus proyectos.

· Servicios

Los Servicios que ofrecemos son realizados por otros cetreros como tú preocupados por el bienestar de nuestros ejemplares.

· Miscelanea Cetrera

Compra venta de material y arte cetrero. 

· Contenido exclusivo y más

Nos hemos esforzado para proveer una plataforma de proyectos digital. Así como un espacio para dar información.  Ser un lugar de unión e intercambio donde poder trabajar con gente confiable y profesional.
Para conocer esta parte solo necesitas dar click aquí
Ir arriba